Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La Gobernadora es una máquina de producir pobres"

(23/12/16 - La Plata)-.Dirigentes platenses del Frente para la Victoria presentaron un informe sobre el primer año del intendente Garro y apuntaron contra los gobiernos nacional y provincial. La capital de la provincia tiene diez mil desempleados, según su trabajo.

Que tengamos diez mil desempleados en La Plata tiene que ver con la política nacional, provincial y local; que tengamos 47 mil pesonas que están buscando trabajo porque no les alcanza; mil comercios que están trabajando a pérdida", enumeró la ex precandidata a intendenta.

Un grupo de dirigentes platenses del FpV presentó un duro informe sobre el primer año de gestión del intendente Julio Garro en La Plata y apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, a quien acusaron de ser "una máquina de producir pobres".

Las declaraciones pertenecen a la concejal Florencia Saintout, quien aseguró que en la capital de la Provincia hay "10 mil desempleados y 47 mil personas que están buscando trabajo" porque el sueldo "no les alcanza". "Es un país que ha cambiado en muy poco tiempo, incluso por muy pocos votos de diferencia, para gobernar contra las mayorías", lanzó.

Durante la presentación del trabajo, realizado en la Cámara de Senadores, la también decana de la Facultad de Periodismo de la UNLP aseguró que "tenemos una gobernadora que es una máquina de producir pobres en la provincia de Buenos Aires y en la ciudad de La Plata".

Por su parte, el concejal Guillermo "Nano" Cara, apuntó contra el gobierno local: "Lo que vemos en el día a día es que no solo el actual Gobierno de Julio Garro no tomó medidas para frenar el impacto de estas políticas tan agresivas y regresivas en lo nacional y provincial, si no que por el contrario, se agudizan las contradicciones". "Esto no es algo novedoso, tiene que ver con algo que los argentinos ya hemos vivido y padecido", concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua