Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» »Unlabelled » Alberto Fernández visitó a Milagro Sala y reclamó su libertad

(02/01/17 - Gestión Macri, Pres@s Polític@s)-.El ex jefe de Gabinete y actual asesor del Frente Renovador Alberto Fernández viajó a Jujuy para pasar Fin de Año con Milagro Sala, en la cárcel de Alto Comedero, donde concurrió con la intención de expresarle su “solidaridad” a la líder de la organización Tupac Amaru.

“Vengo a expresarle mi solidaridad a Milagro (Sala); a escucharla y darle fuerzas. Estamos preocupados por lo que le está pasando. Le pediría al gobernador Gerardo Morales que no cometa el error de persistir en esto porque va a convertir a esto en una mácula de su gobierno”, sostuvo Fernández.

“A Milagro Sala la vi una vez en mi vida. No comparto su visión política, pero también sé que no tiene por qué estar presa. Cuando reacciono es porque no quiero ser parte de aquella sociedad que se benefició con la dictadura mientras otros la padecieron. Tampoco quiero que el Estado de Derecho se vea resentido por las decisiones que se están tomando en Jujuy”, dijo Fernández en declaraciones radiales. “Lo hago para preservar el Estado de Derecho, que nos costó mucho”, agregó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua