Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La muestra Nietos visita París para promover la búsqueda en el exterior

(02/01/17 - Abuelas de Plaza de Mayo)-.La organización defensora de los Derechos Humanos dedicada a la búsqueda de los niños robados durante la última dictadura cívico militar expondrá la obra de Alejandro Reynoso desde el 4 de enero al 4 de febrero en el Espace Des Femmes de París.

La Red por el Derecho a la Identidad en Francia e HIJOS París, presentará la muestra Nietos/as del fotógrafo Alejandro Reynoso en el Espace Des Femmes, del 4 de enero al 4 de febrero del próximo año.

Desde hace un año, en colaboración con El Collectif Argentin pour la Mémoire, la Fidh y Acat, Hijos-Paris ha lanzado una Campaña por la Identidad en Francia, para proponer un espacio de acompañamiento a quienes duden de su identidad y se encuentren fuera del territorio nacional. Es sabido que muchos nietos han sido encontrados en países como Chile, Uruguay, Paraguay y también Holanda y Estados Unidos.

En el marco de las conmemoraciones de los 39 años de lucha de Abuelas de Plaza de Mayo, el colectivo desarrollará un mes de encuentros, espectáculos y debates, para promover la lucha por la identidad y la justicia.

Agradecemos la difusión de esta iniciativa e invitamos a quienes se encuentren en el viejo continente a visitar la muestra y acompañar la búsqueda de los más de 300 nietos y nietas que nos faltan.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua