Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Capacitación para el personal del Centro de Atención al Vecino de Avellaneda

(07/02/17 - Avellaneda)-.El gobierno municipal informó a través de su oficina de prensa que mediante una actividad de su Subsecretaría de Innovación Tecnológica se realizó una tarea de capacitación del personal encargado de recepcionar las inquietudes de los vecinos.

Los responsables de la Atención Telefónica al Vecino a través del 0800-122-6323, asistieron a una jornada completa de capacitación destinada a mejorar la calidad de sus tareas, en la empresa CyT Comunicaciones. 

La capacitación fue organizada desde la Subsecretaría de Innovación Tecnológica, que fomenta de forma constante este tipo de actividades con el objetivo de perfeccionar cada vez más el servicio de atención al vecino que brinda la Municipalidad de Avellaneda.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua