Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Nisman tomó la decisión de dispararse"

(07/02/17 - Causa Nisman)-.El hombre que le entregó al fiscal el arma que terminó causando su muerte aseguró que el ex titular de la UFI-AMIA se suicidó. El perito informático apuntó contra una versión periodística que aseguró que "existen nuevas pruebas e indicios concretos que comprometen su situación procesal". 

Diego Lagomarsino salió a defenderse de las acusaciones en su contra por la muerte de Alberto Nisman y aseguró que en su "opinión personal" el ex titular de la UFI-AMIA "tomó la decisión de dispararse", aunque aclaró que no conoce los motivos. El perito informático que le prestó al ex fiscal el arma que terminó con su vida, también enfatizó que no es espía.

Sobre su relación con Nisman, Lagomarsino explicó que "excedía la de un jefe, pero era menor a la de un amigo". Además, apuntó contra una versión periodística que aseguró que "existen nuevas pruebas e indicios concretos que comprometen su situación procesal". 

"Lo que dice (Nicloás) Wiñaski no sé de dónde lo sacó, en la causa no está", resaltó en el programa Desayuno Americano, referencia al artículo publicado en Clarín por el periodista que trabaja para Jorge Lanata. "Por Alberto (Nisman) siento mucha pena", confesó Lagomarsino que reconoció: "Sí, tengo miedo de ir preso".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua