Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Juventud de Bernal realizó su asamblea

(07/02/17 - Quilmes)-.El Club Social y Deportivo Juventud de Bernal realizó la Asamblea de Socios que determinó los siguientes puntos: Aprobación por unanimidad de Memoria y Balance correspondiente a los ejercicios Nº 81 y 82 del 01/12/2014 al 30/11/2015 y 01/12/2015 al 30/11/2016 respectivamente. Aprobación por unanimidad a la conformación de la nueva Comisión Directiva y Revisores de Cuentas (Art. 36 del Estatuto Social). Aprobación por unanimidad de aumento de cuota social. $50 Activos $30 Menores. A partir del 1/3/2017. Informe y aprobación por unanimidad a las obras y concesión del espacio de pileta. Informe y aprobación por unanimidad sobre afiliación a la Asociación del Futbol Argentino.

Fútbol
El equipo de fútbol de Juventud de Bernal sigue afrontando la preparación de cara a la participación en la Liga Lujanense. El sábado los bernalenses golearon 5-0 a la UTN. Los tantos fueron anotados por Leonardo Núñez (2), Santiago Yasky, Marcelo Benítez y Elías Olarte. 

El encuentro se disputó en el complejo ABC de Bernal centro y contó con la presencia del jugador de Quilmes Adrián Calello que se acercó a ver al equipo y regaló botines para los jugadores, mientras que Adrián Giampietri también estivo presenciando el juego y se lo espera en la semana para participar de los entrenamientos junto al plantel, con la ilusión que pueda sumarse.

El domingo hubo dos juegos ante Las Lomas de Guernica con empates 1-1 (Agustín Medina) y 2-2 (Armando Centurión, Cristopher Olivari).

La semana de trabajo transcurrirá con entrenamientos martes y jueves en el predio de Juveniles del QAC y el miércoles en la sede social a la espera de nuevos amistosos el fin de semana .

Comisión Directiva
Presidente: Leonardo Churín
Vicepresidente: Carlos Doallo
Secretario: Andrés Walter Machuca
Pro-Secretario: Ernesto Gabriel Cela
Tesorero: Javier Lloret
Protesorero: Graciela Lilian Pellet
Vocales Titulares
Primero: Anibal Bussetto
Segundo: Ariel Siffredi
Tercero: Fernando Liñan
Cuarto: Sebastián Fabri
Quinto: Leandro López Jalil
Sexto: Damián Marvaldi
Séptimo: Leandro Casanova
Vocales Suplentes
Primero: Lorena Wanda Quirolo
Segundo: José Ramírez
Tercero: Bruno Storino
Comisión Revisora de Cuentas
Javier Adrián Lodigiani
Juan Pablo Fasciolo

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua