Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Combatimos la violencia de género con acciones concretas"

(15/02/17 - Almirante Brown)-.El intendente, Mariano Cascallares, visitó hoy la Comisaría de la Mujer y la Familia de Burzaco concretando el aporte de juegos infantiles (para ser utilizados por los niños que acuden con sus familiares) y sumando un patrullero a dicha dependencia que a partir de ahora también cuenta con rampas de acceso construidas por el Municipio.

Asimismo, Cascallares indicó que "también estaremos aportando equipamiento para que esta Comisaría cuente con más recursos para atender los casos de violencia de género que puedan producirse en nuestro distrito. De ese modo, combatimos la violencia de género con acciones concretas", indicó el jefe comunal.

Con el objetivo de  aportar ayuda y acompañamiento a las tareas que realiza la Comisaría de la Mujer y la Familia, el Intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares, recorrió las instalaciones ubicadas en Andrade 98 esquina Quintana de la localidad de Burzaco.

Acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos Germán Bonnemezón; la titular del Consejo Municipal de las Mujeres, Norma Ruiz, y otros funcionarios municipales, el jefe comunal visitó las instalaciones, dialogó con las autoridades policiales y se interiorizó  acerca de las necesidades que tiene el lugar para mejorar la calidad de atención y dar mejor respuesta a las mujeres que acuden diariamente por casos de violencia doméstica y violencia de género.

En esta oportunidad el jefe comunal sumó un patrullero a la Comisaría de la Mujer y la Familia,  que servirá, por un lado, para dar traslado de las víctimas y, por otro, para movilidad de los peritos para llevar a cabo procedimientos.

La titular del Consejo de Mujeres de Almirante Brown Norma Ruíz, remarcó "la importancia que tiene contar con el acompañamiento del municipio y el compromiso del intendente Cascallares a dar  respuesta a cada una de las necesidades que tiene el lugar para mejorar su  funcionamiento"

Previamente, el  Municipio de Almirante Brown aportó juegos infantiles a dicha Comisaría, al  tiempo construyó rampas para discapacitados sobre una de las veredas para facilitar el acceso de personas con  movilidad reducida.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua