Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El PJ browniano recordó el primer triunfo de su lider

(26/02/17 - Almirante Brown)-.La sede del Pasaje Hermanos Ross albergó el pasado viernes a dirigentes y militantes del peronismo local que colmaron la sede partidaria para festejar el septuagésimo primer aniversario de la primera victoria del movimiento en el país. 

Como es habitual en la liturgia partidaria, el Himno Nacional abrió las actividades para dar luego paso a los discursos de rigor.

El acto partidario fue presidido por el titular del PJ local, el concejal Juan José Fabiani (foto) quien en su mensaje destacó la importancia del Partido Justicialista en la vida del Pueblo Argentino.

Dirigentes, funcionarios, concejales, representantes gremiales y militantes dijeron presentes para recordar la primera victoria electoral del peronismo en el país.

“Esta fecha es importante porque implica nuestro primer triunfo. A partir de allí, la Argentina empezó a ganar derechos. Hoy, vemos como estos derechos adquiridos son cercenados por el Gobierno”,señaló Juan Fabiani, durante su discurso al tiempo que invitó a los presentes a “luchar en defensa del empleo, la bandera más importante del partido”.

Fabiani también tuvo tiempo para referirse al encuentro partidario de San Vicente que se desarrolló el jueves pasado y sobre el mismo expresó que “discutimos en un marco de inteligencia y respeto sabiendo que el destino de la Argentina necesita de la madurez de los dirigentes”.

Durante el inicio de la celebración se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. El acto se desarrolló bajo la consigna de la protección del empleo. Además, ratificaron el apoyo al movimiento obrero organizado. Al finalizar, sonaron los acordes de la Marcha Peronista.

“En Brown vivimos en un microclima. Desde todos los espacios estamos trabajando por un mejor distrito; para que el parque industrial no pierda trabajo; para llegar a los barrios a los que nunca se llego; para demostrar para afuera del Municipio que el peronismo está más vivo que nunca”, concluyó el Juan José Fabiani.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua