Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Tres centros de jubilados de Wilde recibieron subsidios para mejorar sus sedes

(26/02/16 - Avellaneda)-.El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió instituciones barriales de Wilde y dialogó con los vecinos acerca de la realidad de cada lugar y sus problemáticas.

En primer lugar, el jefe comunal estuvo con los abuelos del Centro de Jubilados “Días Felices” ubicado en la calle Corvalán 2119, quienes recibieron un subsidio de 60 mil pesos para poder pintar el lugar, reparación de medianera, colocación de cerámicas, reparación del piso del patio, colocación de luces de emergencia y alarma.

Luego el Centro de Jubilados y Pensionados “1º de Mayo” recibió de parte del Intendente una ayuda económica de $21.800 para la compra de materiales de construcción, cortinas y otros elementos.

Por último, los adultos mayores del centro Ciudad de Wilde que se encuentra en Corvalán 1332 recibieron a Ferraresi en donde dialogaron acerca de distintas temáticas y problemáticas del barrio. El subsidio fue de 55 mil pesos que se utilizarán para la pintura en el lugar, compra de puertas y ventanas, reparación de baños y membrana impermeabilizante.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua