Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Continúan las ofertas de El Mercado en tu Barrio

(27/03/17 - Almirante Brown)-.La feria de “El Mercado en tu Barrio” continúa recorriendo en las diferentes localidades del distrito, ofreciendo en cada una de sus jornadas, y a precios accesibles, una gran variedad de productos.

Los vecinos de los distintos barrios de Almirante Brown pueden seguir aprovechando las ofertas en carne, verduras, frutas, embutidos, lácteos y pan, además de comidas listas para su cocción.

Este martes 28 de marzo la propuesta desembarcará en la ciudad de Claypole, en la Plaza Mariano Moreno, ubicada entre las calles Uruguay, Lisandro de la Torre, Joaquín V. González y Aquino.

El miércoles 29, en tanto, las ferias llevarán sus productos a la Plaza Ona (Larrea y Rodríguez Peña), de la localidad de Malvinas Argentinas.

Por otro lado, el jueves 30, la plaza 25 de Mayo de Rafael Calzada (Colón, Lavalle, Rivadavia y Martín Arín), será escenario de la iniciativa para beneplácito de todos los vecinos de la zona.

El viernes 31, “El Mercado en tu Barrio” arribará a la plaza San Cayetano (Uruguay, Sempere, Terrero y Buenos Aires) de Burzaco. 

Mientras que el sábado 1° de abril, la población de barrio Vattuone en la localidad de Adrogué, podrá adquirir productos de calidad en la intersección de las calles Colombres y Cervantes donde se emplazará el exitoso programa.

Vale recordar que las jornadas de la propuesta se extienden en el horario de 9  a 14.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua