Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los Organismos de DD HH distinguiremos a personalidades de la cultura

(27/03/17 - DD HH)-.Se trata del premio “Hacedores de la Memoria” que se entregará mañana martes 28 de marzo, a las 12.00 horas, en el Espacio Memoria que funciona en el predio de la ex ESMA.

En el marco de un nuevo aniversario del golpe cívico militar, los organismos de derechos humanos entregaremos el premio "Hacedores de la Memoria" a distintas personalidades de la cultura que han brindado su compromiso con las actividades y proyectos que ha organizado el Espacio Memoria en estos últimos años. 

Durante la ceremonia, que se realizará mañana martes 28 de marzo, a las 12.00, se distinguirá a León Gieco (foto), Kevin Johansen, Liliana Herrero, Cristina Banegas, Liliana Felipe, Marcelo Carpita y Andy Riva.

El Directorio de Organismos de Derechos Humanos del Espacio Memoria, del que las Abuelas de Plaza de Mayo somos parte, instituye el Premio “Hacedores de la Memoria” a las personas que han brindado su compromiso con las actividades y proyectos que se realizan en el predio de la ex ESMA. 

“Este premio permite agradecer a todos aquellos que, a través de su trabajo, nos han brindado su compromiso y generosidad para ayudarnos a convertir este Espacio en un legado para las generaciones que nos seguirán y que harán propias las banderas de los derechos humanos”, explican los representantes de los organismos.

La primera edición de los premios "Hacedores de la Memoria" se realizó en 2015 y se le otorgó a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua