Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "En los barrios de Lanús, la mayoría de los vecinos no conocen a Grindetti."

(27/03/17 - Lanús)-.El dirigente de Libres del Sur, Pablo Arburua (foto), recorrió los barrios El Ceibo y Villa Pora, en Lanús Este. Al respecto, el referente de Libres del Sur, manifestó que “duele ver la cantidad de chicos y chicas yendo a las copas de leche a merendar y madres que van a buscar las donaciones de ropa que venimos organizando en los roperos comunitarios.”

Arburúa participó de la jornada en el marco de una serie de encuentros que desde Libres del Sur están organizando en distintos centros comunitarios e instituciones del distrito. 

En esta ocasión expresó que "los vecinos hablan de lo importante que es unirse para sacar el barrio adelante y pelear por el presente y el futuro de los chicos. Cuando una madre te cuenta que a veces sus hijos solo tienen una comida por día queda en evidencia la insensibilidad de este Gobierno, las mentiras sobre Pobreza Cero y el verdadero modelo económico para pocos que persiguen desde Cambiemos." 

Además, Arburúa remarcó que “en los barrios de Lanús, la mayoría de los vecinos no conocen a Grindetti. La principal demanda expresada fue que frente a las problemáticas de los barrios, el intendente y la gestión municipal no se hacen presentes.”

Para finalizar Arburua manifestó: "Desde Libres del Sur Lanús estamos sumamente comprometidos con la realidad que se vive en los barrios del distrito. Reafirmamos nuestro acompañamiento para hacer todo lo que este a nuestro alcance para mejorar las condiciones de vida de los vecinos y sus familias."

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua