Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Avanza la construcción del Parque Industrial

(14/04/17 - Merlo)-.A tal fin se constituyó el Fideicomiso del primer parque industrial de Merlo con la firma del intendente Gustavo Menéndez, autoridades de Bapro Mandato y representantes de la Unión Industrial de Merlo.

El mismo contará con treinta hectáreas y estará ubicado sobre la ruta 1003, en un lugar estratégico para la entrada y salida del Municipio, una vez que se finalice la Autopista Pte. Perón.

“Esto es un paso más preparándonos para ser un municipio que tenga una prestación de servicio fuerte y que seamos elegibles, y transformarnos en uno de los municipios potenciales a la hora de recepcionar inversiones”, manifestó el mandatario local respecto a la firma del documento.

Luego de la decisión política de Menéndez de concretar este proyecto, el objetivo del Parque Industrial es lograr que una mayor cantidad de industrias se instalen en Merlo y generen nuevas fuentes de trabajo.

El jefe comunal se refirió a este avance como “Una esperanza para el municipio, para que en un futuro próximo  este parque industrial haga girar la rueda de la economía en Merlo, que es lo que necesitamos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua