Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un vecino denuncia amenazas policiales

(14/04/17 - Ensenada)-.La información da cuenta que una oficial del Centro de Operaciones Policiales amenazó a un vecino del Dique a raíz de un pleito que mantiene con su padre. “No sabés con quién te metiste”, lo amedrentó.
  
Ayer al mediodía, los particulares denunciaron las amenazas de Villanueva en la Comisaría local y se espera que hagan lo mismo en las próximas horas, pero en Asuntos Internos.

Una oficial de la Policía Bonaerense que fue identificada como Laura Villanueva y se desempeña en el Centro de Operaciones policiales, dentro del Ministerio de Seguridad, amenazó ayer a un vecino de El Dique, Ensenada, a raíz de un pleito de índole privada que mantiene con su padre.
Según testimonios de distintos de testigos que presenciaron el hecho, Villanueva se acercó ayer, en torno a las 14 horas, a un domicilio ubicado en calle 49 entre 124 y 125 de el barrio El Dique, donde mantuvo una discusión con el morador de la vivienda, que reclama al padre de la uniformada una deuda por el alquiler de una cochera donde aloja un bote de su propiedad.

Villanueva de uniforme y con su arma reglamentaria en la cintura, intercedió para lograr que se le devolviese el bote, a lo cual se encontró con la negativa de quien le reclamaba los pagos adeudados. En esa instancia, y siempre según el relato de los testigos, Villanueva no dudó en amenazar al hombre. “No sabés con quién te metiste, nosotros somos muy pesados”, dijo exaltada Villanueva.

Tras el retiro de la policía de la bonaerense arribaron al lugar otros dos uniformados, esta vez de la comisaría tercera, quienes también intentaron interceder. Sólo que esta vez concurrieron acompañados por el dueño del bote.

 Este mediodía, los particulares denunciaron las amenazas de Villanueva en la Comisaría local y se espera que hagan lo mismo en las próximas horas, pero en Asuntos Internos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua