Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Agoniza una mujer quemada por su pareja

(24/06/17 - Femicidio)-.El caso estremece el barrio Villa Dorrego de la localidad de Laferrere. Rocío del Valle Díaz, de 29 años, agoniza en el hospital Simplemente Evita tras ser rociada con alcohol y prendida fuego por su pareja, quien se encuentra detenido.

El brutal hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Tarija al 6200. La víctima, con varias quemaduras en distintas partes del cuerpo, fue trasladada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Villa Dorrego, aunque posteriormente fue derivada al nosocomio ubicado en  González Catán.

Allegados a la familia confirmaron que la joven se encuentra en grave estado, conectada a un respirador artificial porque tiene quemaduras en la región del cuello y obstruidas las vías respiratorias.

Fuentes oficiales manifestaron que su concubino Isaías Diosnel, de 27 años, hasta el momento es el único detenido e implicado por el hecho, quien además se encuentra imputado por “Tentativa de homicidio”.

Intervienen en el hecho la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Familiar, de Género y contra la Integridad Sexual Nº 3.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua