Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Almirante Brown ya tiene sus candidatos.

(24/06/17 - Almirante Brown)-.El Frente Unidad Ciudadana presentó a sus candidatos en Almirante Brown de cara a las próximas elecciones legislativas. En la nómina del Frente Unidad Ciudadana hay dirigentes de las siguientes localidades brownianas: Burzaco, José Mármol, Adrogué, Rafael Calzada, Longchamps, Claypole, Don Orione, Glew,  Ministro Rivadavia, San José, San Francisco Solano y Malvinas Argentinas.

Se destacó además que la lista de candidatos posee una gran representatividad de los diversos sectores sociales del distrito. Hay representación gremial (CTA-SUTEBA Docentes); del comercio; de las cooperativas (economía social); de la liga local de fútbol, de la red de comedores comunitarios, profesionales e incluso de los empleados municipales de Brown (Ofelia Quintana es candidata a edil y una histórica empleada municipal de más de 30 años de antigüedad).

La lista de concejales será encabezada por el actual presidente del cuerpo, Juan Fabiani, seguido por Norma Warrell; Ignacio Villaronga; Ofelia Quintana; Adrián López; Antonella Nápoli; Atilio Gari; Cecilia Cecchini; Javier Toloza; Sandra Corbalán; Cristian Miguel Di Pace y Yorky Nanci Beatriz Luján.

La sorpresa es que la lista de concejales suplentes la encabeza el propio Mariano Cascallares seguido por Leila Valdez; Nicolás Villalba; Beatriz Chávez y Nicolás Jawstuschenko.

Por su parte la lista de consejeros escolares está encabezada por consejeros que están ejerciendo el cargo actualmente. Encabeza la lista el actual presidente del cuerpo, Leonardo Herrera, seguido por Analía De Bernardis; Ezequiel Mars; Barbara Miñán y José Bastanza.

Patria Para Todos, la segunda lista de Unidad Ciudadana
En la lista del oficialismo browniano habrá dos listas, además de la que presentó el intendente Mariano Cascallares, el Frente Somos Pueblo, que realizó un acto multitudinario la semana pasada, también presentó lista.

Los candidatos a concejales titulares son encabezados por Elisabeth Retamozo quien está seguida por Jose María Mouzo; Gonzalo Hernández; Julia Moreno; Eduardo González; Antonia Schmidt; Gabriel Salto; Cintia Suque; Ernesto Barragán; NataliaSoledad Montero; Guido Baez Chamorro y Ayelén Acuña.

Mientras tanto la lista de candidatos a Consejeros Escolares titulares está integada por Karla Gauna, que la encabeza; Hilario González; Ayelén Gauna; Rafael Crespín e Ivana Soledad Gauna.

Los hombres de Cambiemos
La gestión de gobierno de Mauricio Macri será defendida en Almirante Brown por el hasta hace pocas semanas titular del PAMI y responsable de haber quitado la gratuidad de los medicamentos, ex candidato a intendente del sector Carlos Regazzoni (foto a la derecha) seguido por Camila Sescimbeni; Rodrigo De Abajo; Débora Mendilahatzu; Claudio Villaga; Gabriela Piedrabuena; Lorenzo Funes; Cecilia Carbone; Rubén Cara; Florencia de Molleón; Pablo Maceda y Leticia Bontempo.

Por otra parte la lista de candidatos a consejeros escolares estará encabezada por un hombre de la UCR, Marcelo Urta, seguido por Mariel Di Stefano; Patricio Kelly y Camila Triñanes.

Los Nombres del Massismo
El Frente1PAIS, la nueva versión del Frente Renovador, ahora aliado al GEN de Margarita Stolbizer y la ex organización de izquierda Libres del Sur presentó una curiosa lista de unidad encabezada por el actual concejal Daniel Bolettieri (foto a la derecha).

La curiosidad está dada por el hecho de que Bolettieri, ex intendente por la renuncia del hoy proPRO Rubén Darío Giustozzi fue elegido concejal en la lista del FpV de 20151, motivo por el cual le quedan aún dos años de mandato.

La duda, que seguramente será develada en las próximas horas, es si Bolettieri renunciará y permitirá asumir a quienes son sus compañeros de lista o si renunciará a su actual banca y le dará lugar al primer concejal suplente actual, el ex secretario Diego Fernández Garrido.

La lista estará integrada entonces por Daniel Bolettieri; Mabel Benítez; Alejandro Torres; Estela Díaz; Omar Sánchez; Soledad Miranda; Rufino Gómez; Liliana Bugliavaz; Nahuel Lovero; Paola Carol; Pablo Villaruel y Vanesa Moncada.

MIentras tanto los candidatos al Consejo Escolar están encabezados por Hugo Lucey; Teresita Serano; Gustavo Genaro; Griselda González y Hernán Landaburu.

El Evita con Lista Propia
Una de las sorpresas la dio el Movimiento Evita, que anunció la presentación de lista propia en el distrito, la que será encabezada por Juan Brizuela, a quien acompañará la actual concejal Laura Silvetti y en tercer lugar Alejandro Brandán.

Informe y Fotografía Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua