Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Candidato a senador de Cambiemos: Profesión Cuatrero

(30/06/17 - Elecciones 2017, Catamarca)-.A pesar de que Darío Gustavo Rodríguez intentó desmentir la información, la Policía catamarqueña ratificó que se trata de él. Durante el procedimiento se secuestraron animales vacunos y un vehículo. El hecho se produjo en la localidad de Recreo.

Más allá de que Darío Gustavo Rodríguez (40) precandidato a senador de Cambiemos negó haber sido demorado por cuatrerismo, la Policía de Catamarca confirmó la información que el martes fue publicada por el Diario El Esquiú.

El procedimiento se llevó a cabo el lunes pasada las 19 en la Ruta Provincial Nº20, al este de la provincia y en cercanías al barrio Horminor. 

Durante el procedimiento se secuestraron animales vacunos y un coche en el que eran trasladados. Además de Rodríguez, también fue demorado otro individuo identificado como Edgardo Félix Acosta (44).

Según información publicada por el mencionado diario catamarqueño, Rodríguez aspiraba a quedarse con una banca de senador por el departamento La Paz en las próximas elecciones legislativas de octubre.

A través de su parte oficial, la Policía de Catamarca confirmó el incidente protagonizado por Rodríguez: "A las 19.10 de la tarde del lunes, mientras personal de la comisaría departamental de Recreo realizaba un control vehicular e identificación de personas en la ruta provincial Nº 20, de la localidad de Recreo, departamento La Paz, procedieron a controlar una camioneta Ford Ranger, dominio JOP-098, de color blanco, en la que circulaban dos hombres de apellido Rodríguez y Acosta, de 40 y 44 años de edad respectivamente, que transportaban un carro con tres animales vacunos”.

En el informe policial se detalla que "al momento de requerirle la documentación correspondiente, el conductor del rodado carecía del permiso de habilitación para el traslado de los animales, por lo que se procedió al secuestro de los mismos, que fueron trasladados al Matadero Municipal de esa Ciudad”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua