Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pavimentos y nuevas luminarias para los vecinos de Wilde Oeste

(30/06/17 - Avellaneda)-.En el marco del plan de infraestructura más importante de la historia de la ciudad, se invirtieron en esas obras más de $ 2.694.000.

La Municipalidad de Avellaneda sigue concretando e inaugurando diariamente importantes mejoras e intervenciones urbanas que benefician directamente a los vecinos del distrito.

En este caso, durante la presente semana se llevaron a cabo obras en la zona de Wilde Oeste, que favorecen a miles de habitantes del barrio.

La primera de las mismas fue la repavimentación con carpeta asfáltica de las calles Víctor Hugo, entre Camacuá y Raposo, Martinto, entre Raposo y Caxaraville, y Venezuela entre Martinto y Yapeyú. Allí la comuna invirtió $ 1.224.000.

También se llevó a cabo la reconversión con tecnología LED del alumbrado público del barrio El Futuro, renovando 210 artefactos en el perímetro de calles delimitado por Crisólogo Larralde, Fabián Onsari, Juan Cruz Varela y Cnel. Lynch.

En esta tarea, la inversión municipal fue de $ 1.470.000.

El programa Una Obra por Día, lanzado por el intendente Ferraresi desde el 1° de marzo, ha llegado a todos los barrios del distrito, con intervenciones urbanas que mejoran además escuelas, centros sanitarios, clubes de barrio, centros de jubilados y otras instituciones de nuestra ciudad.

Gracias al mismo, a lo largo de este año el Municipio se comprometió a concretar más de 300 obras en Avellaneda.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua