Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi confirmó que la unidad está sellada y que Cristina será candidata

(07/06/17 - Avellaneda)-.El intendente Jorge Ferraresi aseguró que la principal figura del Frente para la Victoria será candidata en las próximas elecciones legislativas, luego de la reunión que los referentes del espacio mantuvieron con varios jefes comunales. Mario Secco, de Ensenada, ya lo había adelantado.

La reunión que mantuvo el diputado nacional Máximo Kirchner con varios intendentes en el Instituto Patria sirvió para seguir adelante con la construcción de una plataforma de campaña. Justamente el jefe municipal de Avellaneda, Jorge Ferraresi confirmó la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.

"Lo épico no es una PASO con Cristina. Lo épico es ganarle a Macri y detener el ajuste", manifestó Máximo Kirchner según relató la agencia NA. En el encuentro se puso en foco en la construcción y en seguir sosteniendo la unidad, sin definir aún que lugar ocuparía la máxima referente del FpV.

El intendente de Ensenada Mario Secco, que también fue parte de la reunión, había adelantado en diálogo con Política Argentina Radio que "la unidad ya está y la candidata es Cristina". En esa misma línea había destacado que "más allá de que Randazzo se quiera matar, la unidad ya está y la candidata está comprometida".

No se habló mucho sobre la candidatura de Florencio Randazzo pero aumentan los rumores de que el ex ministro de Interior y Transporte no podría competir dentro del FpV de la misma forma que Mauricio Macri le negó a Martín Lousteau la posibilidad de integrar Cambiemos en la Ciudad y enfrentar a Horacio Rodríguez Larreta.

Además de Ferraresi,  (Avellaneda), vicepresidente del Instituto Patria, participaron del encuentro con Máximo Kirchner, el diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro, y los jefes comunales Verónica Magario (La Matanza), Francisco Durañona (San Antonio de Areco),Mario Secco (Ensenada), Walter Festa (Moreno) y Juan Ustarroz (Mercedes), entre otros. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua