Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Utilizan fondos públicos para hacer campañas mediáticas de linchamiento”

(07/06/17 - Gestión Macri, Operaciones Mediáticas)-.El secretario de la CTA, Roberto Baradel, lanzó una dura acusación contra el Gobierno nacional. Fue al exponer durante la Conferencia Internacional del Trabajo en Suiza. Condenó los “ataques permanentes” a los trabajadores y aseguró que “no tienen ningún tipo de escrúpulos”.

El secretario de relaciones internacionales de la CTA de los Trabajadores, Roberto Baradel, arremetió en duros términos contra el Gobierno nacional, durante su disertación en la 106º reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo (CIT) en Ginebra, Suiza.

“Venimos sufriendo una serie de ataques permanentes a los dirigentes sindicales y a los trabajadores”, relató el gremialista docente, y de inmediato lanzó una dura acusación contra el Ejecutivo: “Utilizan fondos públicos para hacer campañas mediáticas de linchamiento con corporaciones de medios y utilización de redes sociales”.

En igual tenor, Baradel puntualizó que las autoridades “abren expedientes para la quita de personería judicial por el tema del derecho a huelga y amenazan con sanciones millonarias a las organizaciones sindicales”.

Acto seguido, apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal al recordar uno de sus discursos en el momento más álgido del conflicto docente, que todavía aguarda por su resolución. “En la provincia de Buenos Aires han llegado al punto de ofrecer un dinero a aquellos docentes que no hacen huelga”, criticó.

“No tienen ningún escrúpulo, ningún tipo de reparo”,manifestó, y lamentó la existencia de “amenazas de muerte a las familias” de los dirigentes sindicales. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua