Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La oposición venezolana atacó la sede de la Magistratura en Miranda

(07/06/17 - Venezuela)-.El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lamentó el ataque violento de este miércoles contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) en el municipio Chacao, ubicado en el estado Miranda. 

El presidente del TSJ, Maikel José Moreno, y el director ejecutivo de la Magistratura, Jesse Arias, rechazaron la acción violenta, protagonizada por la oposición venezolana. 

Desde inicios de abril, los dirigentes de oposición promueven protestas en las calles, que se han tornado violentas principalmente en municipios del este de Caracas. Hasta ahora han fallecido más de 60 personas, según el Ministerio Público (MP).

Este miércoles, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desmanteló una célula que entrenaba a menores de edad para generar violencia en las protestas opositoras en el municipio Chacao, estado Miranda.

Un joven de 15 años dijo que recibían 60.000 bolívares por actuar en cada marcha. El dinero era administrado por el coordinador de la célula, quien repartía drogas, alcohol, pólvoras y balas a los menores.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua