Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Tenemos que frenar a Macri en el Congreso"

(07/06/17 - Elecciones 2017)-.El jueves pasado, en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva de Neuquén, el Diputado Nacional Axel Kicillof expresó un contundente respaldo a la candidatura a Diputado Nacional de Darío Martínez por el FpV-PJ de Neuquén.

El encuentro “En Defensa del Trabajo y la Producción de los Neuquinos” tuvo una multitudinaria presencia de la militancia peronista, y de cada una de las Agrupaciones Kirchneristas y Partidos que integran el FpV Neuquén, que ovacionó permanentemente los discursos de los Diputados Nacionales Darío Martínez y Axel Kicillof.

​Darío Martínez en su alocución expreso que “con toda decisión hay que ponerle límites al Gobierno Neoliberal de Macri que está hambreando al pueblo y sumergiendo en la pobreza a millones de argentino”.

Más adelante Martinez afirmo que “el primer paso para recuperar el Gobierno Nacional es enfrentar con decisión en las elecciones de éste año al Macrismo a nivel nacional y al Gobierno Municipal del macrista Quiroga y sus aliados en la ciudad de Neuquén”.

Por su parte Axel Kicillof afirmo que “tenemos que frenar a Macri en el Congreso y para eso necesitamos diputados que tengan la fuerza, el coraje y la valentía que ha demostrado el compañero Darío Martínez para enfrentar las medidas antipopulares y denunciar penalmente al actual Presidente”.

Más adelante Kicillof reafirmo el contundente apoyo a la candidatura a Diputado Nacional de Darío Martínez expresando que “vengo personalmente a respaldar con toda decisión la candidatura del compañero Darío Martínez en este espacio nacional y popular y transmitir que esta decisión fue tomada en el Instituto Patria” el cual preside la ex – presidenta Cristina Kirchner.

En el palco acompañaron a los Diputados Darío Martínez y Axel Kicillof el Diputado Provincial Javier Bertoldi, la Intendenta de Zapala Soledad Martínez, los referentes del Movimiento Evita Marcelo Zúñiga y de la Jauretche Gaston Ungar, el secretario General de ATE y CTA Neuquén Carlos Quintriqueo y el Presidente de Kolina Beto Vivero.

También estuvieron presentes los diputados provinciales Guillermo Carnaghi, Nanci Parrilli y Ayelén Gutierrez, el Diputado Nacional Alberto Ciampini, los ex intendentes Adolfo Paine y Susana Llambi y representantes de los Partidos Políticos, agrupaciones y concejales de toda la provincia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua