Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Llega a Almirate Brown la Segunda Feria Federal del Libro

(07/06/17 - Almirante Brown)-.Luego del éxito obtenido en su primera edición, la Segunda Feria Federal del Libro de Almirante Brown vuelve con renovadas propuestas y un desfile innumerable de consagradas figuras: Estela de Carlotto, Alejandro Dolina, Mario Wainfeld, Canela, Darío Sztajnsrajber, Lorenzo Pepe, Claudia Piñeiro, Ema Wolf, Daniel Filmus y el brillo musical de “Arbolito” coronando el evento.

Organizada por el Gobierno Municipal de Almirante Brown a través de la Subsecretaría de Educación, la Segunda Feria Federal del Libro promete volver a constituirse en el evento educativo y cultural más importante de la región.

El predio ferial, como ya ocurrió el pasado año, estará ubicado en Plaza Brown y desarrollará sus actividades del jueves 8 al domingo 11 de Junio en Adrogué. La inauguración oficial  se llevará a cabo el día 8 de Junio, a partir de las 13,  con la presencia del Intendente Mariano Cascallares y  la titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto.

Con entrada libre y gratuita, los visitantes de esta nueva edición, podrán disfrutar de una nutrida variedad de propuestas editoriales, educativas y culturales entre las que se incluyen – presentaciones de libros, firmas de ejemplares, talleres, conferencias, espectáculos artísticos, charlas, seminarios, muestras, radio abierta y un itinerario temático que acercará la sorpresa de un Planetario Móvil, un Parque de Educación Vial y la infaltable, atractiva y original oferta gastronómica, que vendrá recargada de novedosas sugerencias para los paladares más exigentes con los Foods Trucks.

Entre las personalidades destacadas que harán su paso por la Segunda Feria Federal, se menciona la presentación del reconocido, periodista y escritor Alejandro Dolina, quien compartirá con el público la emisión en vivo de su programa radial “La Venganza será Terrible”, el viernes 9 desde las 21 hs.

El mismo viernes, unas horas antes, el histórico dirigente peronista Lorenzo Pepe, presentará su libro “A Buril y Martillo” y compartirá una charla íntima con el público.

El sábado 10 será el turno del analista en política internacional Pedro Brieger, quien presentará el libro ¿El Mundo gira al revés en 2017?, y para cerrar la jornada  el público palpitará con la actuación del grupo musical  “Arbolito”.

El domingo 11, a las 18 hs, será el turno del abogado, escritor, periodista y profesor universitario Mario Wainfeld, quien presentará su nuevo título “Kirchner, el tipo que supo” y para la clausura de la Feria se espera la presentación del filósofo y ensayista Darío Sztajnsrajber y su banda musical, quienes serán los encargados de ofrecer el espectáculo “Salir de la Caverna”.

Los interesados en consultar toda la programación podrán ingresar a brown.gob.ar/feriadellibro, donde encontrarán el detalle de la oferta y todos los horarios.

La entrada a los espectáculos es por orden de llegada.

Feria Solidaria
Durante la Segunda Feria Federal del Libro de Almirante Brown se realizará una colecta de ropa y alimentos no perecederos. La convocatoria es en forma conjunta entre el Municipio local y Cáritas. ​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua