Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » 1PAÍS no tiene PASO pero tiene colectora

(03/07/17 - Almirante Brown)-.Finalmente se va dilucidando como será resuelta la discusión interna de la alianza Massa - Stolbizer en el distrito con vistas a las elecciones de octubre.

es que todo parecía indicar, en principio que habría paso en Almirante Brown entre el sector de Mario Serrano y Daniel Bolettieri, pero finalmente la lista de Serrano se cayó y solo pasó la del ex intendente.

Ante esta realidad que no fue bien vista por los seguidores de El Canario, apareció la posibilidad de jugar en el sector con una lista alternativa, o colectora y allí entró en escena el dirigente del Sindicatos de empleados de comercio de La Matanza, Rubén Ledesma y su partido, el CoPeBo, Corriente de Pensamiento Bonaerense.

Lo cierto es que la gente de Mario Serrano jugará con la boleto del matancero que ya tiene asignado el color rojo y en estas horas se está discutiendo si tendrá la posibilidad de jugar como colectora de 1PAÍS, que tiene colo celeste.

Marketing de Campaña
Durante la jornada de hoy los máximos referentes de 1PAÍS realizarán en Mar del Plata sesiones de apoyo y realización de publicidad con vistas a las elecciones de agosto.

Allí, en la Ciudad Feliz, está Daniel Bolettieri para realizar las fotos y videos que luego utilizará para promocionar su candidatura a primer concejal por 1PAÍS.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua