Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Massa jubilará definitivamente a Cristina”

(03/07/17 -  Elecciones 2017)-.Así lo afirmó la mediática líder del GEN, Margarita Stolbizer, aliada de Sergio Massa de cara a las PASO del 13 de agosto, en las que su socio político competirá con la ex mandataria. De todos modos, sostuvo que “es muy importante que la Justicia no se amilane ante una candidatura”.

La diputada nacional del GEN, que aparece mucho más preocupada por el destino de Cristina Fernández de Kirchner que por la continuidad del plan neoliberal del gobierno que ya ha dejado a cientos de miles de familias sin pan en sus mesas, consideró que la ex presidenta lanzó su candidatura a senadora con el fin de tener una “cuevita” para lograr “fueros” e “impunidad”.


En ese sentido, consideró que la líder de Unidad Ciudadana está buscando el “mismo destino” que el ex presidente Carlos Saúl Menem, a quien le adjudicó tratar por todos los medios permanecer en el Senado como “una cuevita” para lograr impunidad.

“La posibilidad de que esta gente (por el kirchnerismo) compita es la responsabilidad de un Gobierno que alentó que ella estuviera por una cuestión de estrategia electoral”, fustigó en declaraciones a Radio Mitre.

De todos modos, vaticinó que “Sergio Massa la jubila definitivamente a Cristina, la va a mandar a la casa”, aunque remarcó que “es muy importante que la Justicia no se amilane ante una candidatura” pues “los fueros nunca impiden las investigaciones”.

“Si la Justicia actúa con firmeza, con integridad la familia Kirchner no podrá escapar de una condena”, aseveró la precandidata a senadora nacional por el frente 1País.

Finalmente, en cuanto al respaldo que cosecha Cristina, dijo que le “cuesta muchísimo entender que los argentinos puedan querer que les sigan robando en la cara”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua