Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi inauguró la pavimentación de calles de tierra y nuevas luminarias en Villa Inflamable

(03/07/17 - Avellaneda)-.En el marco del Programa Municipal Una Obra por Día, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró los trabajos de pavimentación de calles de tierra y reconversión del alumbrado público en Villa Inflamable con una inversión de $ 4.687.114.

Las calles pavimentadas fueron Canalejas entre Sgto. Ponce y Campana; Galileo Galilei entre el pasaje Góngora y Sgto. Ponce; y además el pasaje Góngora entre Sgto. Ponce y Galileo Galilei.

En la jornada el jefe comunal recorrió junto a los vecinos el barrio y las futuras obras como el predio en donde se construirá el polideportivo Villa Inflamable.

Los vecinos se mostraron muy agradecidos por las obras de urbanización. “Esto nos cambia la vida, es muy importante para nosotros”, comentó una vecina en la caminata por el barrio.

También los vecinos pudieron acceder e informarse acerca de todos los planes y beneficios municipales a través del Programa “Donde Hay que Estar” que se acerca todos los sábados a diferentes barrios de la ciudad.

Una Obra por Día el Programa Municipal de infraestructura más importante de la Provincia de Buenos Aires prevé inaugurar 300 obras durante este año y de esta manera fortalecer las instituciones deportivas, culturales, de educación y en la vía pública.

También estuvo presente la senadora provincial y presidenta del Bloque del Frente para la Victoria, Magdalena Sierra y el presidente del HCD, Hugo Barrueco, entre otros funcionarios municipales y dirigentes barriales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua