Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Daniel González insta al debate público por la defensa de la Universidad Nacional Arturo Jauretche

(14/07/17 - F. Varela)-.Daniel González (foto), aspirante a primer concejal por Unidad Ciudadana, invitó a los demás pre-candidatos que encabezan las listas a concejales a debatir públicamente por la defensa de la Casa de Altos Estudios varelense, que atraviesa una complicada situación financiera.

Para ello, los invitó a entablar un debate para la primera semana de agosto.

Cabe destacar que primeramente lo propuso organizar para el próximo miércoles pero tras gestiones que realizó personalmente ante las máximas autoridades de la Universidad, consiguió reprogramarlo para los primeros días del mes siguiente.

“Es fundamental tener un debate respecto a la protección de esta institución educativa, libre y gratuita, que forma a miles de estudiantes, brinda a nuestra distrito de profesionales capacitados y lo jerarquiza”, expresó hoy González, preocupado por la situación.

Asimismo, el precandidato de la lista 2, fundamentó la realización del debate, ante la falta de pago de los docentes, y la situación del futuro del estudiantado. “No podemos permitir que se coarten las garantías y derechos básicos de los educadores y de los que estudian, que construyen el futuro de Varela”, dijo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua