Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Policías israelíes asesinaron a tres palestinos en Jerusalén

(14/07/17 - Genocidio Palestino)-.Policías israelíes hirieron y luego dejaron morir desangrados a tres palestinos en el complejo de la mezquita Al Aqsa, dijeron aquí fuentes oficiales, según las cuales el presidente Mahmoud Abbas condenó el hecho.

Los palestinos, que viajaban en una motocicleta, dispararon a las 07:00 (02:00 GMT) contra miembros de la Policía apostados en la Puerta del Perdón, localizada en la parte antigua de Jerusalén este, dos de los cuales fueron heridos de gravedad y otro leve, acorde con la versión del portavoz policial de Tel Aviv.

Tras el intercambio de disparos, los atacantes se dirigieron hacia la mezquita de Al Aqsa, uno de los tres lugares más sagrados del Islam, pero fueron alcanzados por el fuego graneado de otros uniformados.

Uno de los asaltantes se incorporó, pero fue rematado en el lugar por uno de los policías, mientras a los médicos que se personaron para auxiliar a los otros dos se les impidió el acceso, dijeron testigos.

Este es el segundo incidente esta semana en la famosa mezquita, después que tropas especiales israelíes la allanaron portando banderas israelíes y provocaron a los guardias de seguridad interna.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua