Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Intendenta Fassi en el Barrio Los Nogales

(22/07/17 - Cañuelas)-.La intendenta Marisa Fassi y el diputado Arrieta visitaron el barrio Los Nogales y proporcionaron una contribución municipal para avanzar con la edificación de la sede de la Sociedad de Fomento y ropa deportiva de competencia a los chicos de la Escuela de Fútbol.

En horas de la tarde, la jefa comunal Marisa Fassi acudió al barrio Los Nogales con la intención y las ganas de seguir colaborando con las instituciones sociales, deportivas y culturales de Cañuelas que brindan contención social a niños, adolescentes, adultos y abuelos de la comunidad.

En esta ocasión Fassi y el legislador Arrieta visitaron a una vecina que abrió las puertas de su hogar familiar como punto de encuentro provisorio de la Sociedad de Fomento Los Nogales, donde en estas vacaciones de invierno los chicos comparten chocolate caliente y actividades recreativas al resguardo del frío. En primera medida el Gobierno municipal concedió un aporte económico para continuar con la construcción de la sede de la institución.

La mandataria sorprendió a los nenes que integran el plantel de la Escuela de Fútbol al obsequiarle a todo el equipo los conjuntos deportivos completos compuestos por camisetas, botines, shorts y medias; con la particularidad que la remera lleva el logo de la sociedad y la enseña de Cañuelas en el pecho. Además entregó material didáctico y una bandera para la futura sede de la entidad.

Fassi reconoció la "predisposición de la Sociedad de Fomento para crecer todos los días y garantizarle a estos niños un barrio con todas las oportunidades. Ellos son el futuro y debemos focalizar todas nuestras energías en su crecimiento, en su educación, y en su formación como grandes personas. Estamos muy orgullosos de todos ustedes y este es un mimo nuestro ante tanto amor y sacrificio de la comisión”.

Compartiendo unos mates, conversaron sobre pautas de planificación consensuadas por los miembros de la comisión directiva, pensando en la progresión y transformación de la comunidad en general.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua