Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "No fui invitado por Macri y la obra que visitó es de la gestión de Cristina"

(22/07/17 - Avellaneda)-.El intendente Jorge Ferraresi aclaró por Twitter que la obra de AySA en la Cuenca Matanza-Riachuelo que el Presidente visitó en su municipio pertenece a la gestión anterior.

De manera absolutamente antiprotocolar, y quizás por la aversión que manifiesta en cada acto a tener contacto con el pueblo, Mauricio Macri visitó Avellaneda sin previo aviso y sin cursar invitaciones a las autoridades locales.

El intendente Jorge Ferraresi utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que no fue invitado, utilizando el hashtag #CalidadInstitucionalYMentiras, y aclarar que la obra visitada por el presidente Macri fue iniciada por el gobierno de Cristina Kirchner.

"Es una satisfacción que la Nación finalmente decida cumplir con las obras que inició el gobierno anterior, en beneficio de los argentinos", dijo irónicamente el jefe comunal en uno de sus mensajes.

Se ha vuelto un hecho habitual que, mientras hablan de diálogo y respeto al que piensa distinto, tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal incumplen el protocolo al visitar municipios administrados por la oposición o ubican a los jefes comunales lejos del lugar que deben ocupar como dueños de casa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua