Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nuevos funcionarios en el Gabinete de Biroulet

(22/07/17 - Presidente Perón)-.Vanesa Ponisio en Obras Públicas y Héctor Verón en Planificación, fueron puestos en funciones por la intendente Carina Biroulet, durante una ceremonia realizada en el Salón Auditórium del palacio comunal.

Este miércoles se realizó la ceremonia de jura de funcionarios peronenses que en adelante llevarán a cabo sus tareas en el distrito.


Se trata de la arquitecta Vanesa Ponisio quien desempeñará el cargo de secretaria de Obras Públicas; y Héctor Verón, quien asumió a cargo de la Secretaría de Planificación Estratégica y Medio Ambiente.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Auditórium y estuvo presidida por la intendente municipal Carina Biroulet, acompañada por el secretario de Gobierno, Andrés Torres y el diputado provincial, Aníbal Regueiro.

La medida fue adoptada por el Ejecutivo y con el fin de optimizar las áreas. Al respecto, la jefa comunal sostuvo que “intentamos día a día mejorar, por eso a veces son necesarias algunas modificaciones en la conformación del equipo de trabajo con el que diariamente trabajamos y damos lo mejor de nosotros para mejorar la vida de los vecinos peronenses”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua