Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La CIDH hace una proclama política y se mete en la vida de algunos países, en particular del nuestro"

(26/08/17 - Jujuy)-.El gobernador jujeño Gerardo Morales volvió a mostrar una vez más su desprecio por todo aquel sector que opine en contrario a sus intereses sectarios, en este caso la COmisión INteramericana de Derechs Humanos (CIDH).

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales apuntó contra la Comisión Intearmericana de Derechos Humanos al señalar que pertenece a "una facción política" y que se "entromete" en la vida de los países luego de que reclamen la libertad de la dirigente social Milagro Sala.

Gerardo Morales, gobernador de la provincia de Jujuy, volvió a embestir duramente contra la Comisión Interamericana de Derechos Humanos al señalar que "tiene un rol político" debido a las declaraciones donde reiteró el reclamo por la libertad de la dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala quien estuvo presa desde comienzos del 2016 por decisión del gobierno jujeño.

"La CIDH hace una proclama política y se mete en la vida de algunos países, en particular del nuestro, termina jugando un rol político, es parte de una facción política", afirmó Gerardo Morales en una entrevista con el programa "Va de Vuelta" emitido por AM 880.

En la misma línea insistió en que hay que "terminar con el clientelismo y la corrupción son los eje que nos mueven para trabajar en Jujuy", al tiempo que remarcó que "el gobernador (Eduardo) Fellner estaba pintado y era cómplice de todo lo que pasaba en Jujuy".

Morales también apuntó contra la CGT a quienes acusó de tener "una actitud más confrontativa que dialoguista" y señaló que "el dato más importante de las PASO es la ratificación del cambio". Además se metió en la salida del camarista Eduardo Freiler al señalar que la situación "era insostenible". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua