Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Escuela Primaria N° 59 y la Secundaria Agraria N° 1 conmemoraron sus Bodas de Plata

(26/08/17 - F. Varela)-.Esta mañana los establecimientos educativos N° 59 de San Rudecindo, y la Escuela Agraria N° 1 de La Capilla, compartieron con sus comunidades educativas, funcionarios y vecinos los festejos por  los 25 primeros años de servicio educativo.

Con gran emoción ambas instituciones recordaron con muestras culturales y diversos espectáculos  los años transcurridos desde aquel 25 de agosto de 1992, cuando se fundaron con gran responsabilidad los proyectos educativos  que fueron dejando huella en sus alumnos y directivos.

En la ocasión estuvo presente en representación del intendente a cargo Andrés Watson, el Secretario de Administración y Fiscalización, Daniel Gonzalez, quien felicito a las autoridades y docentes  “por la dedicación y el esfuerzo para inculcar con acariño valores y principios a los alumnos que los marcará para toda su vida”.

En la misma línea, el jefe Distrital de Educación José Cerone reconoció la importancia que tienen ambas instituciones en el distrito: “El verdadero capital de un país es el capital humano, que se logra en la Escuela y gracias a los docentes”, sintetizó el funcionario.

Vale destacar que en la Escuela Primaria N° 59 “José Gabriel del Rosario Brochero”, el Presbítero Padre Lucio Carvalho Rodríguez, realizó la correspondiente invocación religiosa; mientras que en la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1, la ceremonia estuvo a cargo del diácono de la Capilla Santa Teresita del Niño Jesús, Antonio Miño.

En el marco de los festejos de las dos instituciones educativas, la Municipalidad de Florencio Varela entregó a sus directivos una placa recordatoria “en reconocimiento por estos 25 años dedicados a la educación de nuestros niños y jóvenes”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua