Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "No es cierto que Cristina y Bulrich estén empatados hay una diferencia de veinte puntos"

(05/08/17 - Elecciones 2017)-.El candidato a diputado nacional Luis D'Elía, pese a no integrar Unidad Ciudadana impulsa la candidatura de Cristina Fernández a senadora nacional, desmintió la imagen de un eventual empate que quieren instalar los medios oficialistas.

"Gracias a las políticas de Macri, hemos empezado a ver las mismas imágenes de a fines de los '90 principios de los 2000, con vecinos que se han quedado sin trabajo, con gente que no puede comer". 

 "Carlos Pagni es el mejor de todos ellos, de todos los periodistas del establishment mediático de clarín, el más informado, el que mas sabe. No es cierto que Cristina y Bulrich estén empatados CFK tiene 45 puntos de intención de voto y Bunrich tiene 25 hay una diferencia de 20 puntos que se puede estirar en la ultima semana.

"El clima que se vive en el conurbano y el clima que se vive en la tercera sección electoral y el clima que se vive aquí en La Matanza es un clima muy particular hay muchísima bronca, hay muchísimo escepticismo, hay gente que la está pasando muy mal, con vecinos que no pueden comer.

Yo empiezo a ver las mismas imágenes de a fines de los 90 principios de los 2000, gente que no puede comprar remedios, que no puede vestirse, que no puede alimentarse, que vive en las calles, son cosas terribles, que en la Capital Federal no se ven..., acá si sabemos que muera una persona y estamos lo vecinos juntando monedas.

Cierre masivo de fábricas, de talleres, paralización de los parques industriales, reducción drástica del consumo popular. "Esto es lo que está pasando, muchísimo dolor. Y es cierto acá en La Matanza, Cristina quizá alcance el 70 por ciento. Mi fuerza política el otro día hizo una caravana en Laferrere multitudinaria, fueron miles las personas que salieron a saludarme. 

"Ahora hay varios que anduvieron diciendo que 'Cristina ya fue' hace meses atrás y ahora están premiados, están en lisas oficiales, después no digamos por qué los diputados nos cagan, porque se van, los votamos y se van, con Macri, se van con los buitres, votan en contra del pueblo, por eso es muy importante que CFK gane 45 a 25 pero también es muy importante que la lista de diputados no traicionen. Yo lo único que te ofrezco es conducta y lealtad, que nunca nos vamos a ir, vamos a defender la integración latinoamericana.

Voten a Cristina con el corazón y la cabeza, reventemos las urnas de votos kirchneristas, después de en la provincia de Buenos Aires, corten boleta, voten Encuentro Popular, no voten a personas que dudan, porque esos tarde o temprano, te cagan. Ser científico no es ninguna garantía de honestidad, fíjate Lino Barañao, ministro de ciencia y técnica, de CFK y ahora es el ministro de ciencia y técnica del Ajuste de Macri.

Con CFK tienen que ir al congreso tipos que no arruguen, y que vayan a fondo en los temas fundamentales. Ayer lo escucho hablar a Massa de justicia social, de los precios, de las tarifas. Massa le votó a Macri toda la agenda y a demás lo acompaño a Davos, para comprometerse ante la comunidad financiera internacional, que iba a ser el reaseguro en caso de que Macri no pudiera, por eso basta. 

Cristina con todo y después Encuentro Popular y abrir el debate en el kirchnerismo, para mi el Kirchnerismo es el nuevo sujeto histórico como lo fueron el Yrigoyenismo y el Peronismo y es el nuevo sujeto histórico, tiene que transformarse en organización, popular, institucional jurídica. tiene que nacer el Kirchnerismo que es el peronismo del siglo XXI". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua