Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El ejército sirio abatió más de cien terroristas de Al-Nusra cerca de Golán

(26/12/17 - Siria)-.El Ejército sirio abatió a más de cien terroristas del Frente Al-Nusra en la valle de Beit Jinn, al este de Damasco y cerca de los altos de Golán.

“Unos 110 terroristas de Frente Al-Nusra murieron en los combates con el Ejército sirio en Beit Jinn. Además, otros 170 resultaron heridos y dos han sido capturados por las fuerzas sirias”, han informado este martes medios sirios, citando fuentes castrenses.

El lunes, los extremistas del grupo Hayat Tahrir al-Sham, liderados por el Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath Al-Sham), que operan en el valle de Beit Jinn, se rindieron oficialmente al Ejército sirio y a sus aliados tras un mes de enfrentamientos en esa zona, según ha informado este martes el portal web local Al-Masdar News, citando fuentes militares.

Beit Jinn fue uno de feudos más importantes de los integrantes de Hayat Tahrir Al-Sham en la provincia meridional de Rif Damasco. Esta banda, ya en retirada, ha sufrido grandes bajas en otros frentes, sobre todo, en Guta Oriental, al este de Damasco.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua