Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio presentó un nuevo Plan de Obras para escuelas y jardines

(26/12/17 - Lomas de Zamora)-.Durante el verano, la comuna realizará refacciones, ampliaciones y mejoras en 34 establecimientos educativos por 30 millones de pesos.
Esta mañana, el Municipio de Lomas de Zamora presentó un nuevo Plan de Obras que beneficiará a 34 establecimientos educativos del distrito y confirmó la ejecución de la primera etapa entre febrero-agosto de 2018, con una inversión de 30 millones de pesos. 

'Venimos trabajando con todas las escuelas de Lomas de Zamora desde hace unos cuantos años, relevando cada uno de los establecimientos y haciendo obras estructurales para mejorar la calidad de la oferta educativa del Municipio', señaló el intendente Martín Insaurralde, en relación al programa de refacciones, ampliaciones y mejoras que llevará adelante la comuna a partir de febrero de 2018. 

El anuncio se llevó a cabo en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal, con la presencia de unos 100 vecinos que participan activamente en la comunidad educativa. En este sentido, el jefe de Gabinete Guillermo Viñuales destacó: 'Hay una generosidad muy grande de los directivos y docentes de las escuelas, que nos abrirán las puertas durante el verano para que podamos aprovechar el tiempo y trabajar antes de que vuelvan los chicos a clases'.

El monto de la inversión asciende a unos 30 millones de pesos y alcanzará a 34 instituciones de Lomas. Sobre esto, Martín concluyó: 'Estamos felices de compartir esta licitación con el Jefe de Gabinete Guillermo Viñuales, junto a todos los docentes y el equipo de educación del Consejo Escolar y de la Provincia de Buenos Aires'. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua