Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El policía que atropelló al cartonero se jactó de haberlo hecho

(310/12/17 - Violencia Institucional)-.Mientras el gobierno avanza en la criminalización de manifestantes de las protestas contra la Ley Antijubilados, algunos integrantes de sus fuerzas represivas ostentan sus logros violentos, como haber atropellado ciudadanos con sus motos.

Tras la brutal represión del pasado 18 de diciembre, donde hubo manifestantes que perdieron un ojo y otros con lesiones graves por ser atropellados, un efectivo de seguridad se jactó de un hecho tremendo: haber atropellado a una persona. El oficial es el primer caso de un efectivo detenido.

Se trata de Dante Héctor Hugo Barisone, el efectivo del GOM (Grupo de Operaciones Motorizadas) que se jactó de atropellar a Alejandro Rosado en la movilización contra la reforma provisional. 

Alejandro Pipi Rosado es cartonero, y fue gravemente lesionado, esta semana declaro que trabaja de 7 a 9 de la tarde todos los días para juntar entre 2000 y 3000 pesos por mes, que a veces se queda hasta muy tarde reciclando para juntar una moneda mas.


En su cuenta de Facebook, Barisone, además de jactarse de haberlo atropellado sostuvo que “mata a terroristas villeros”.

(ANRed)


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua