Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se disolvió la Unidad Ejecutora Provincial y hay incertidumbre entre sus trabajadores

(31/12/17 - Provincia de Buenos Aires)-.A horas de finalizar el último día hábil del 2017, 270 trabajadores de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) no fueron informados por el gobierno bonaerense si continuarán trabajando la próxima semana.

La gestión comenzó a enviar correos electrónicos a 110 trabajadores informándoles que la Unidad Ejecutora Provincial queda disuelta y que, frente a esa situación, serían asignados a nuevas áreas de Gobierno. En el mensaje los convocaron a una reunión individual en distintos días y horarios de la próxima semana para analizar su situación e informarles a dónde los redirigirán si es que "desean continuar siendo parte del plantel".

La situación es desesperante porque entre los que aún no recibieron la notificación se encuentran profesionales que son contratados desde hace más de 20 años por el gobierno provincial.

Cabe recordar que desde hace tres semanas los trabajadores de la UEP están en conflicto con las autoridades. Desde ese entonces vienen realizando asambleas, paros, cortes parciales en la puerta del edificio con radios abiertas y dialogando con todos los medios de comunicación posibles para informarle a la comunidad lo que está ocurriendo y denuncian un blindaje mediático que favorece a la gestión provincial. Fueron convocados en tres oportunidades a reunirse con representantes del Ejecutivo provincial pero todos los encuentros resultaron fallidos y no se llegó a buen puerto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua