Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Macri reconoció el ajuste a los jubilados

(08/12/17 - Gestión Macri)-.En una de sus pautadas apariciones públicas, el jefe de Estado disparó que "no podemos seguir endeudando a la Argentina" mientras que pidió "bajar la ansiedad" con el tema del submarino desaparecido.

Aunque realizó una fuerte defensa de la fórmula PRO para la movilidad jubilatoria terminó reconociendo que se trata de un "ajuste". 

Después de un acto en Entre Ríos, el jefe de Estado disparó:  "Los jubilados no van a perder con el nuevo sistema de ajuste", y justificó: "Tenemos que hacernos cargo de enderezar todo el desorden que se generó en los últimos 15 años" . 

Macri también rompió el silencio sobre la desaparición y búsqueda del submarino ARA San Juan:  "Bajemos la ansiedad y demos prioridad a respetar los tiempos de los familiares".

El Presidente sentenció: "Seguimos en la búsqueda y para entender qué pasó, tenemos tiempo". El mandatario estuvo acompañado por el gobernador Gustavo Bordet; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el senador nacional Alfredo de Angeli. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua