Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Son gorilas y odian al peronismo”

(08/12/17 - Madres de Plaza de mayo)-.Con estas palabras definió la titular de Madres de Plaza de Mayo, la detención de Carlos Zannini y Luis D’Elía y el pedido de desafuero para Cristina Fernández de Kirchner.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, advirtió que si la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner es detenida, “la gente se va a levantar”. “Si la llevan a Cristina se arma un quilombo que ni te cuento”, arremetió la dirigente de derechos humanos en declaraciones a Radio del Plata.

Asimismo, expuso: “uno sabe que de un burro solo puede esperar patadas, pero me parece que se les va un poco la mano. Ya no hay límite. Si no tenés una culpa, ellos te la inventan. Es un disparate”.

“Todo el mundo dice que es un disparate, no solo los que estamos en desacuerdo con (Mauricio) Macri. Es cínico”, prosiguió.

En tanto, reconoció que “no le llamaría la atención” que ordenen el arresto de la líder opositora. “Tienen ganas de ir por Cristina. Se le va a levantar la gente si van por Cristina, no es lo mismo que (el exsecretario de Legal y Técnica, Carlos) Zannini”.

En tono crítico hacia el kirchnerismo, Bonafini consignó que “se miraron mucho el ombligo, se cuidaron mucho. Zannini tampoco se ocupó de Amado” Boudou.

“La dirigencia política no se da cuenta de que estos tipos no tienen límites. Ellos son gorilas y odian al peronismo y lo quieren hacer a la fuerza. Dicen que ‘toda la culpa la tenemos los peronistas’. Que ‘Cristina y Néstor hicieron todo mal’, aunque sepan que es mentira. Pero vamos a seguir luchando”, remató. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua