Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Igual que en el siglo pasado alfiles macristas celebran el cáncer

(11/01/18 - Gestión Macri, Agrietados)-.En un acto vergonzoso tres de los principales alfiles ultramacristas, Federico Andahazi, Fernando Iglesias y Eduardo Feinmann, celebraron que el ex canciller Timerman no pueda viajar a Estados Unidos para seguir el tratamiento de su cáncer.

Los "intelectuales" de Cambiemos no tuvieron reparo en celebrar que un enfermo terminal no pueda tratarse y lo chicanearon por las redes sociales.

El lamentable hecho ocurrió luego de que Estados Unidos revocara la VISA al ex canciller Héctor Timerman y no pudiera viajar a aquel país para tratarse contra el cáncer, Federico Andahazi, Eduardo Feinmann y Fernando Iglesias salieron a burlarse de la situación que involucra a un enfermo terminal.

Aunque cueste imaginarse una situación así, los denigrantes hechos protagonizados por tres de los máximos defensores de la gestión de la alianza neoliberal-conservadora cambiemos revivieron las pintadas que a mediados del siglo pasado vivaban al cáncer como una forma de celebrar la enfermedad que padecía Eva Perón.

Andahazi e Iglesias forman parte de lo que sería la intelectualidad PRO, mientras que en el caso de Feinman, suele tener posturas tan grotescas que a veces resulta simpático y hasta como si reivindicara lo contrario a lo que postula.

"Muy bien, el único lugar que le cabe es la cárcel", afirmó el conductor de A24, quien agregó que si el ex canciller no puede ir a Estados Unidos puede ir a tratarse "a Irán, sus amigos".

Estados Unidos le negó el ingreso al país al ex canciller Héctor Timerman
El Departamento de Estado le revocó la visa. Se enteró cuando estaba en Ezeiza a punto de abordar un vuelo a Nueva York

La justicia Argentina permitió la salida del país. Trump le negó la visa de ingreso a EEUU. Aquí hay excelentes profesionales para tratarlo de su Cáncer, en su prisión domiciliaria o en la carcel común. No le gusta acá, no puede en EEUU, puede ir a Irán, sus amigos. 

El ex miembro de la TV Pública y escritor ultramacrista Federico Andahazi también le "recomendó" a Timerman que pruebe "con la medicina venezolana o iraní".

Por su parte el diputado ultraoficialista Iglesias lo chicaneó diciendo: "Continúa la campaña internacional del criptosionismoamericanoMacriGatoSabiosdeSiónñañañá (sic)". Y agregó que a Timerman "le sobran los recursos y las opciones para recibir un tratamiento adecuado" en el país o en otro lado, por lo que tildó de "contradictorio" su postura.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua