Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Siguen las jornadas de descacharrización durante Enero

(11/01/18 - Berazategui)-.Se continúa con las actividades de concientización en los barrios contra el mosquito Aedes aegipty, para que los vecinos se sumen a las tareas de prevención del dengue, zika y la fiebre chikungunya.

La Secretaría de Salud Pública e Higiene municipal mantiene, durante todo el año, fuertes acciones de prevención del dengue, zika y fiebre chikungunya, y entre las actividades que se están llevando adelante actualmente se encuentra la campaña de concientización y descacharrización en diferentes barrios de Berazategui.

Como en el verano el mosquito transmisor de estas enfermedades comienza a tener más actividad, es vital continuar con las jornadas de descacharrización por todo el distrito.

Durante enero, los promotores y personal de la Secretaría de Salud estarán visitando las siguientes zonas, a partir de las 9.00 horas:

Durante el día de hoy la actividad se desarrolló en Platanos, en la Sociedad de Fomento Villa Chingolo (154 e/ 38 y 39).

Próximas Jornadas
-Martes 16 y 23, y jueves 18 y 25
Plátanos -  Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) N° 10 (157 esq. 43).

-Martes 30  y jueves 1 de febrero
Villa Matilde - CAPS N° 2 (159 e/ 54 y 55).

Para más información y recomendaciones de prevención, los vecinos pueden ingresar en berazategui.gob.ar/dengue o comunicarse con el Área de Medicina Preventiva al 4261-4673.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua