Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Milagro chicaneó a Larreta por la pileta que no es pileta

(14/01/18 - CABA)-.El intendente Horacio Rodríguez Larreta fue chicaneado por la dirigente de la Tupac Amaru y legisladora del Parlasur Milagro, Sala, de quien este lunes se cumplirán dos años como presa política del régimen provincial de Cambiemos en Jujuy.

"Vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra"La dirigente de la Tupac, presa hace dos años, ironizó sobre la "pileta" inaugurada en el Gobierno de la Ciudad. La carta completa. 

La carta completa de Milagro Sala, líder de la Tupac Amaru:
Estimado Horacio

Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mi. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra.

Mira Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo. Como sabrás nosotros además de las miles de viviendas construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático que es la más grande del noroeste argentino. Si necesitas algún tipo de asesoramiento contá conmigo. Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos.

Abrazo

Milagro Sala

Presa política de Mauricio Macri

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua