Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » D'Alessandro, entre el pragmatismo político y el mamarracho ideológico

(18/04/18 - Política)-.Mientras la fuerza de Sergio Massa se desintegra aceleradamente en medio del forcejeo de quienes pretenden convertirse en un polo de opción dentro de las ofertas del neoliberalismo criollo y quienes desean volver a formar de una opción nacional y popular de gobierno.
  
En este cuadro en el que a diario dirigentes y militantes del Frente Renovador abandonan un barco que parece estar cada vez más a la deriva, el ex legislador mediático Mauricio D'Alessandro anunció su abandono de la fuerza.

El abogado y ex legislador provincial del massismo, que se hizo famoso por actuar de juez en una parodia de tribunal durante un reality show que se emitía por la tarde en un canal porteño, demostró un pragmatismo  notable al sostener su posición.


D’Alessandro formalizó su alejamiento del massismo a través de la conformación de un partido llamado “Integrar” junto al intendente de Chivilcoy Guillermo Britos, tras lo que se consideró “vidalista”, aunque aclaró que espera “hasta noviembre” para “saltar a Cambiemos”.

“Para poder terminar en el macrismo o en el vidalismo, primero tengo que ver qué pasa con el massismo”, introdujo el mediático abogado en declaraciones a FM Milenium,.

Con un pragmatismo radical rayano en el cachivache ideológico, D'Alessandro, del Frente Renovador, integrante del flamante Partido Integrar, evaluando "saltar al vidalismo o Cambiemos" no descartó integrar el PJ “si el peronismo hace su depuración, se saca de encima al kirchnerismo".

Luego, demostrando su seriedad se comparó con un “celíaco con respecto a las harinas”, al disparar: “no quiero estar ni cerca de un kirchnerista, no quiero ni que me roce”.

Con muy poca seriedad, o ninguna, D'Alesandro abandona una fuerza, funda otra, anuncia su paso a una tercera y mientras hace todo esto dice que podría formar parte de una cuarta siempre y cuando un sector de ese espacio no participe porque no le tiene simpatía. 

¡Toda una muestra de seriedad y coherencia ideológica! 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua