Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Macri es un empresario que desprecia a los trabajadores”

(18/04/18  Gestión Macri)-.Pablo Moyano consideró que el ataque en su contra comenzó cuando se opuso a la reforma laboral. Dijo que el Gobierno lo quiere preso y disparó: “Si es el precio de haber rechazado la reforma laboral, estaré preso”.

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, sostuvo que las denuncias en su contra forman parte de una campaña del gobierno desatada por su oposición a la reforma laboral y calificó a Mauricio Macri  de “un empresario que desprecia a los trabajadores”

“Macri es un empresario que desprecia a los trabajadores, porque lleva una política de regresión, con despidos, suspensiones y que pone un techo ridículo a las paritarias del 15 por ciento”, cuestionó Moyano, en una entrevista en el canal de noticias A24.

Además, consideró que la sucesión de tapas que lo vinculan a ilícitos son parte de una campaña: “Hay una campaña mediática muy fuerte por parte de algunos funcionarios, diputadas y medios. Son denuncias mediáticas. No hay imputación, procesamiento ni indagatoria”.

“El ataque comienza cuando decidimos rechazar la reforma laboral que la CGT tenía acordada con el ministro (de Trabajo, Jorge) Triaca”, puntualizó el camionero.

Respecto de un posible encarcelamiento, el mayor de los hijos de Hugo Antonio, sentenció: “Hay mucho deseo por parte del Gobierno y muchos medios. Si es el precio de haber rechazado la reforma laboral, estaré preso. Pero no hay motivo ni nada de lo que esté preocupado”.

Por último, respecto de las denuncias de Carrió consideró: “Contestarle a una persona que está enferma no tendría sentido. Ha hecho mucho daño, especialmente a mi familia, acusarme por una desgracia personal en la que falleció mi esposa por un tema médico. Todo tiene su límite. Me podés acusar de cualquier cosa, pero tocar un tema personal… Que vaya a la Justicia y que compruebe qué crimen cometí. Pero Dios es justo”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua