Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La mayoría de los argentinos no pueden pagar los exorbitantes aumentos”

(04/04/18 - Gestión Macri, Tarifazos)-.Con fuertes críticas a los tarifazos autorizados por el Gobierno Nacional, el jefe del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ Agustín Rossi, culminó una intensa recorrida por la Quinta Sección de la provincia de Buenos Aires que incluyó la visita a 13 localidades. “La mayoría de los argentinos no pueden pagar los exorbitantes aumentos de las tarifas”, advirtió.

“Desde el Congreso Nacional queremos darle un fuerte mensaje a Mauricio Macri. Resulta intolerable que sigan autorizando la suba de precios de bienes y servicios fundamentales”, aseguró Rossi que durante el fin de semana estuvo presente en Lobería, Necochea, Miramar, Villa Gesell y Gral. Madariaga.

Además, el dirigente describió “estos aumentos son insostenibles, no se puede poner a un trabajador a elegir entre comer o pagar la luz. Los tarifazos afectan a los que menos tienen, a los comerciantes, a las pequeñas y medianas industrias, muchas de ella deben bajar sus persianas al no poder enfrentar los altos costos”

En el mismo sentido, advirtió “nosotros como oposición tenemos la obligación de conformar una opción que incluya a todos los argentinos, que le devuelva la esperanza y los sueños” e invitó a “construir un frente nacional, popular, programático y democrático que trate de ofrecerle una nueva utopía a los argentinos que están siendo agredidos por el ajuste, los tarifazos, los despidos y la quita de derechos”.

El legislador participó de la recolección de firmas en adhesión al proyecto de congelamiento de tarifas organizada por los vecinos, compartió encuentros con militantes y asistió al acto en homenaje Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas que se realizó en Villa Gesell junto al intendente Gustavo Barrera. La jornada de hoy finalizó con una charla militante en Gral Madariaga de la que participaron los concejales Natalia Loza y Ciro Alvarengo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua