Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Silbatazo contra los tarifazos en la puerta de Metrogás de Avellaneda

(25/04/18 - Avellaneda)-.Esta mañana, vecinos de Avellaneda, junto con el Movimiento Libres del Sur, realizaron una concentración en las puertas de Metrogas con la consigna “Silbatazo contra los aumentos” para repudiar los incrementos desmedidos de tarifas que hubo en los últimos meses.   

El referente de Libres Del Sur, Leonardo Urrejola, además de acompañar la medida llevada a cabo en la sede de la empresa ubicada en AvenidaMitre 1514, afirmó: “Los incrementos que venimos padeciendo ha alcanzado valores que vuelven faltos de toda racionalidad, creemos fuertemente que es injusto el saqueo a los ciudadanos y maquillarlo con el pago en cuotas generando mayor deuda a los sectores medios y populares”.

En la concentración los vecinos/as llevaron boletas que superaban los $4000 para visibilizar la problemática. Además instalaron gigantografías de Aranguren para que los usuarios expresen su descontento.

Leonardo Urrejola denunció que desde principio de 2016 a la fecha Metrogas ha aumentado las tarifas un 313%, y la compañía pasó de ganar $604,4 millones en 2016 a $774,82 millones en 2017.

Por último, el dirigente expresó: “Cambiemos no quiere entender que para la mayoría de la sociedad se hace insostenible abonar los servicios básicos. Hay una situación de angustia que nos remite a los momentos más críticos que atravesó nuestra democracia en las últimas décadas. Macri quiere que el ajuste lo paguen trabajadores, pymes y jubilados”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua