Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Julio Bárbaro informará a militantes de Cambiemos sobre la intervención del justicialismo

(25/04/18 - Hurlingham)-.Si algo faltaba para demostrar el carácter político de la decisión judicial que tiene la intervención del partido justicialista por parte de la jueza María Romilda Servini de Cubría la charla que Julio Bárbaro dará a afiliados de Cambiemos en Hurlingham para informar sobre la misma lo pone en blanco sobre negro.

Julio Bárbaro, que realizó campaña para la candidatura de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri y ocupa un cargo en el PJ nacional nombrado por su interventor, Luis Barrionuevo, dará una charla para militantes de Cambiemos del distrito de Hurlingham. 

En un acto de sinceridad política que asombra a propios y extraños, el dirigente del PRO del partido de Hurlingham, Lucas Delfino,lo anunció mediante su cuenta de Twitter: “Mañana nos visita en la escuela un reconocido escritor, periodista y politólogo: @JulioBarbaro“.

Apenas asumido como interventor del PJ, a pedido de la jueza Servini de Cubría, el gastronómico Barrionuevo, nombró a Bárbaro como Coordinador Político del partido y al panelista Carlos Campolongo como responsable de prensa.

Julio Bárbaro, al igual que Luis Barrionuevo, fueron parte del ariete que utilizó el neoconservadurismo para desgastar al gobierno del Frente para la Victoria en nombre de un supuesto 'verdadero peronismo' que podemos ver en la práctica no enarbola ninguna de las tres banderas fundamentales del justicialismo como la Justicia Social, la Independencia Económica y mucho menos la Soberanía.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua