Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Impidieron a la ex presidenta Dilma Rousseff visitar a Lula

(25/04/18 - Brasil)-.Se agudiza el aislamiento impuesto al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, preso por motivos políticos en un cuartel policial en la ciudad de Curitiba. 

La misma jueza local que prohibió la entrada al Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel y al teólogo Leonardo Boff, este lunes lo hizo con la ex presidenta Dilma Rousseff.

Una pequeña foto es todo lo que hay en Internet de Carolina Lebbos, la jueza de Curitiba que se ha hecho famosa por impedir visitas ilustres al ex presidente Lula. Este lunes fue el turno de Rousseff.

Rousseff fue depuesta por el Parlamento opositor en 2016, por una falta administrativa sin castigo penal en un golpe de estado mediático que contó con el apoyo de la prensa y una parte de la justicia. Una especie de golpe suave según aconseja el manual de golpes de la CIA norteamericana.

Roussef expuso la disyuntiva de Brasil ante las elecciones presidenciales. La ex presidenta no pudo ver a Lula, pero entregó una dosis de energía al campamento Lula Libre.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua