Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Presentan Miles por Tierra Techo y Trabajo

(03/08/16 - Almirante Brown)-.mañana jueves, en horas del mediodía, está prevista la presentación en el distrito del capítulo local de "Miles Tierra, Techo y Trabajo" (Miles TTT).

Sergún se informó desde la organización se espera la presencia de los principales referentes de la organización, entre ellos el ex vicegobernador Gabriel Mariotto, actualmente legislador del Parlasur, Luis D'Elía, referente de Miles, Fernando Esteche de Quebracho y Amado Boudou en tre otros.

 "Miles Tierra, Techo y Trabajo" (Miles TTT) se referencia como una organización del kirchnerismo duro hace un guiño desde su nombre la propuesta papal de las tres T, agrupando a organizaciones como Proyecto Nacional, de Mariotto, Miles, de Luis D'Elía y la combativa Quebracho que lidera Fernando Esteche, además de contar con numerosos dirigentes de importante trayectoria.

La presentación de la fuerza a nivel local será a las 14 horas en la intersección de la Avenida San Martín con el arroyo, en el Barrio 2 de Abril de Rafael Calzada de Almirante Brown.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua